
Tras mucho recorrer las calles de Santiago estabamos dispuestas a volver a nuestros hogares desepcionadas de nuestro reporteo, pero afortunadamente calle los Leones logró presentarnos lo que tanto buscabamos. Nuestro acercamiento con Jordana fue bastante tímido. Ella se encontraba parada en su esquina con ropas que se alejaban bastante del clásico vestuario que uno de imagina de una porstitua callejera. Nos presentamos como alumnas de teatro que buscaban saber la verdadera realidad de estas trabajadoras nocturas.
Jordana: Aquí los clientes me conocen hace años, yo partí chica ene ste negocio, como a los 16, y ahora soy la que la lleva en esta calle. Aqui yo mando.
Nosotras: ¿A que te refieres con que mandas?
Jordana: Me encargo de ver el turno con mis compañeras de trabajo, guardamos la plata juntas en un lugar, por que el cliente siempre tiene que pagar antes, y veo ese tipo de cosas.
Nosotras: ¿Tu familia sabe a lo que te dedicas?
Jordana: No!, nadie sabe, ni mis hijos, ni mis papás ni mi pololo. Mi pololo es de región, y lo veo los fin de semanas, asi que es fácil que no sepa, y mi familia cree que trabajo en producción de eventos, asi me las arreglo para salir de noche.
Nosotras: ¿y cúanto trabajas?
Jordana: En la semana es mejor por que es cuando los clientes pueden inventar más excusas a sus mujeres, aun que muchas veces vienen con sus parejas. Por lo geneal trabajo hasta las 2 o 3 am, por que al otro día me tengo que levantar temprano para cumplir con las otras cosas, ser mamá y trabajar.
Nosotras: ¿Osea que llevas como dos vidas?
Jordana: Claro, mi secreto me lo llevo a la tumba, y la mayoría de mis compañeras en la misma situació. Yo como Jordana soy la puntua, segura y mandona, pero en el día soy mas piola, más timida y tranquila.
Es difícil mantener el secreto, una vez estaba en el cine con mi pololo y me topé con un cliente, estuve a punto! pero me salve, por suerte no me dijo Jordana jajaja (risas)....
No hay comentarios:
Publicar un comentario